jueves, 20 de mayo de 2010

Imperfecto Mundo

Hola a todos,

Me presento como Docma.

¿ La causa de este Blog ?

El estado del Mundo y por supuesto y lo más importante, el estado de nosotros mismos como Personas.

Despues de las idas y venidas del destino que me ha dejado a contracorriente,  me he decantado por crear un Blog y a ver que pasa.

Francamente no espero que tenga mucho efecto, tal y como están las cosas, pero si en verdad puedo ser de ayuda a alguna Persona, entonces habrá merecido la pena la creación de este blog.


Bienvenidos a Todos los que lo visiteis.



Un Saludo



Docma

2 comentarios:

  1. Saludos Docma...

    E aqui un servidor del cual cree y sabe,que lo escrito anteriormente,es una realidad que pocos se atreben a explicar con fino detalle y a platicar al respecto,es bueno saber que en este mundo no todas las almas estan perdidas,de que ay unas de las cuales nos preparan con sabiduria.

    Yo tambien e estudiado al respecto,no creo que tanto como tu pero si lo suficiente como para entender el mensaje de este blog,ay pocas personas que escuchan y que opinan en forma positiva a un tema tan critico como es el que aqui estamos tomando,es una realidad que poco a poco se acerca,como el reloj de arena,k cada granito cae dandonos a saber que ya quedan menos granitos en el reloj de la espera,estamos contra reloj,y lo que e aprendido asta hoy,es no pensar en el que boy aser?...sino el como lo boy aser?.

    Este siervo a estado perdido en adicciones y en calles sin esquinas cercanas,pero se que Dios es grande,que el me dio un pequeño rayo de luz para entender un poco de lo que pasa,mas no me dio todo por que el sabe que ahi hermanos que me an de enseñar lo que aun me queda como duda, de que pueden seguir sus reglas sin preguntar un porque,hoy me atrebo a dejarte este mensaje en tu satisfactorio pero corto blog,porque no tiene que estar lleno o extremadamente largo explicando lo que a de suceder,pero tienes lo suficiente como para darte a saber que tienes que estar listo,quisiera reunir guente,hermanos que juntos podemos salir adelante,nose si lo mio a de ser una fantasia loca o sera una realidad,pero ideas derrepente me llegan a la cabeza,y por mas locas que sean las tomo encuenta.

    Aun no e encontrado guente,porque a ciencia cierta,e visto que lo unico que les importa es eyos mismos,mentiras y negocio entre todo,pretenden meter ideas de las cuales no todas son reales,nesecito conversar con guente igual o mas adelante que yo para seguir aprendiendo,discutir y llegar a un lado positivo en los renglones de la vida de los cuales aun no emos escrito para ser una historia y ser recordada.

    Me gustaria ser una de esas personas que no se quedaron calladas,sentadas esperando con calma y miedo el dia del nuestro juicio,me gustaria ser la diferencia entre multitudes pero para eso nesecitamos ayuda y en realidad,creo k esas personas estan muy escasas,pero veo k tu sabes de lo que me refiero,espero y tu respuesta sea tan clara y definida como el tema que as dado pero que desgraciadamente pocos te an contestado,si deseas sguir este tema a fondo y discutir con diferentes hermanos,aqui esta mi correo...god_wab@hotmail.com...asta entonses.


    The Ghod...

    ResponderEliminar
  2. Hola The Ghod,

    Te he agregado al Messenger por si quieres chatear, aun asi, Te enviare un mail por si no ves este comentario.


    Un Saludo


    Docma

    ResponderEliminar